Festeja el Día del Niño En Casa con Bugambilia Plaza Cuernavaca

Que no te tome por sorpresa celebrar a los más pequeños. Te enseñamos cómo pasar el día del niño de una manera original e inolvidable con cosas que seguramente ya tienes en casa. ¡Tenemos una sorpresa al final de la nota!

X Que El Mundo Cambió #JuntoSomosMejor

Construye Una Casa de Sábanas
¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas a acampar en la sala? Seguramente hiciste una casa de campaña con las sábanas de tus papás.

¡Tendrás un rato súper entretenido con los pequeños mientras construyen una!
Ve por las sábanas más grandes que tengas, puedes usar sillas, almohadas, pinzas para la ropa o cualquier cosa que se te ocurra para sostenerla. Por dentro pueden decorar con luces de navidad y sus peluches favoritos, dejen volar su imaginación. ¡Les encantará jugar ahí!

Tarde de Películas
Ya que construiste tu casa de sábanas, ¿por qué no hacen un maratón de películas ahí dentro?. Diversas plataformas de vídeo están agregando más y más películas y series a su catálogo. Explóralas, seguro encontrarás su nueva película favorita que siempre recordarán haber visto juntos.

¡Coman algo rico!
Tenemos películas y un buen lugar para verlas, pero falta algo… ¡La botana!
Aprovecha este día para cocinarles su comida favorita o ese antojo que traen desde hace tiempo. Te sugerimos un pastel de hotcakes, o tal vez unos hotdogs. Cualquier cosa en la que los niños te puedan ayudar, se sentirán muy felices de hacerlo.

Ahora sí, la esperada sorpresa.

Bugambilia Plaza Cuernavaca, junto a   queremos acompañarte en este día tan especial. Por eso te invitamos a que participes en nuestro primer concurso de dibujo creativo, ¡tendremos premios súper cool! Aquí te dejamos la dinámica:

*Nota importante: Es necesario completar TODOS los pasos anteriores de lo contrario se omitirá su participación.

Te dejamos el numero de Toys Collector: 777 1034573

¡Buena suerte a todos!

 

 

Por Steph.Galeana

Comentarios

avatar
150