¡El mejor Día, Todos los días!

¡Ven a disfrutar del mejor ambiente familiar!

Nuestra Misión

El Centro Comercial Plaza Bugambilia forma parte de una Corporación de Clase Mundial. Trabajamos implementando buenas prácticas, creando valor para todos nuestros grupos de interés y ofreciendo la mejor atención y servicios de excelencia para que los visitantes nos otorguen su fidelidad y confianza.

Generamos el mejor entorno con vastas opciones comerciales de productos y servicios; entretenimiento cultural y esparcimiento de alta calidad, seguridad, confort y la mejor ubicación. Fomentamos el trabajo en equipo satisfaciendo así las necesidades de clientes internos y externos contribuyendo así a la economía del municipio de Cuernavaca y del estado de Morelos, con un sentido tanto de sustentabilidad como responsabilidad social.

Nuestra Visión

Plaza Bugambilia será reconocida como la primera opción en centros comerciales en el municipio de Cuernavaca para las compras y el esparcimiento. La mejora continua en productos y servicios y oferta de eventos en su agenda cultural y de esparcimiento, superará continuamente las expectativas de clientes internos y externos.